jueves, 26 de marzo de 2020

GOTAS para SONDAMAR FEST I

Hola,este es un vídeo que hice como proyecto para una iniciativa dirigida por Daniel Leira.
Esta iniciativa invita a los participantes (todo el mundo que quiera) del festival de creación audiovisual ``SONDAMAR´´, a elaborar sus propios cortos con las directrices propuestas cada semana.
Para más información podéis contactar con el e-mail de la organización: sondamarfest@gmail.com

Aquí os presento mi propuesta para la primera edición,cuyas bases eran:
1- No superar los dos 2´5 minutos de duración.
2-Los siguientes planos tenían grabarse en una tarde .
3-Ferrol como temática.

MI VÍDEO:

Las ideas van surgiendo como gotas,pensamientos unidos a mi y un vínculo con un lugar al que ni siquiera pertenezco.
Clips grabados en Ferrol una tarde de enero.Espero que os guste...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanta reflexión... no soy la única que busca el fin de un laberinto, nuestras mentes... sin salida... La mente me intriga tanto, creo...