lunes, 9 de marzo de 2020

¿Y MI CAMINO?

No es que tenga la sensación,como una suposición que se arrastra en círculos sin coherencia,es que es la realidad.
Hoy en día lo que puedas pensar triunfante de tu innovación ya está inventado,el gesto con el que trazas la pincelada y resuelves la composición ya está inventado.El uso del color,la mancha,el resultado...está todo inventado. Y yo ya estoy harta de cuestionarme tantas veces la pregunta que me lleva a esa misma respuesta,y antes alguien ya se lo ha preguntado.
No quiero ni pretendo vivir tras esas mis  voces que me piden algo nuevo,y yo no sé que hacer cuando en este mundo tan complicado dotamos de extraordinario lo ordinario,y ya poco destaca cualquier cosa que el de al lado sea también capaz de elaborar.
Y yo que intento guardar mi esperanza en el arte,veo desvanecido el concepto,¿qué es el arte hoy en día? Una palabra tan presente que es indiferente,porque cuando todo es ``arte´´ y todos ``artistas´´,yo aquí no tengo nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanta reflexión... no soy la única que busca el fin de un laberinto, nuestras mentes... sin salida... La mente me intriga tanto, creo...