lunes, 30 de marzo de 2020

LIBRO ATRAPA

Hola,hoy estoy muy desanimada y desmotivada en general,puede que eso haga que aún infravalore más lo que estais a punto de ver, la práctica de continuidad...
No es el trabajo que más me gusta,yo quería meterle cosas y editarlo de una forma que creo que no correspondía y me contuve un poquito,aunque algo por supuesto hay...
INCISO:Como se que a Manolo le va a interesar,el libro se llama ``Illuminati´´ de Paul H.Koch,lo compré en el rastro el año pasado y ni siquiera me lo leí todavía,así que no sé que tal estará.

Respecto a la historia de la ``peli´´ creo que se entiende bastante bien,el final está un poco que si que no... pero estoy aquí para resolver dudas a curiosos,pregunta venga.
Definitivamente me quedo con mis vídeos extraños y poéticos...
Si te leíste todo esto muchas gracias y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanta reflexión... no soy la única que busca el fin de un laberinto, nuestras mentes... sin salida... La mente me intriga tanto, creo...