domingo, 1 de marzo de 2020

Hasta el silencio es un sonido si te paras a pensarlo,escucha...
Mirando los apuntes como si por ello la información fuera a meterse en mi cabeza ,a pesar de estar pensando en otra cosa,pienso que estoy pensando pero en realidad no es nada con un sentido racional,suele pasarme.El caso es que lo que tantas veces me atrae en esta casa no está en ella, si no a través de aquella ventana de la cocina:casas marchitas como las flores blancas que me gustan,con el paso del tiempo,inevitable.Hoy al levantar la vista de las enredadas palabras otra ventana susurraba aire fresco y me invitaba a ver su interior,mi exterior.Las casas me ocultan un mundo que tanto me aterra,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanta reflexión... no soy la única que busca el fin de un laberinto, nuestras mentes... sin salida... La mente me intriga tanto, creo...