miércoles, 18 de marzo de 2020

Hola...
Acabo de encontrar en youtube una cosa que me ha encantado y os la voy a compartir porque de verdad,hacedme caso,creo que a vosotros también os va a gustar o al menos os va a entretener en esta pesada cuarentena.Pues bien,se trata de una película de animación rusa del año 1975...si queréis más información ``técnica´´ podeis consultar la descripción del video,yo vine a daros mi opinión.
Me ha encantado.He estado los diez minutos alucinada,espectante ante la tranquilidad y desconcierto de la pieza.La música me ha encantado,así como la voz calmada del narrador,y me han llamado mucho la atención los tantos planos que tiene,que no son los habituales en los dibujos animados,y sobre todo una parte en la que se suceden rápidamente...de verdad estoy ensimismada,no os quiero hacer spoiler...

2 comentarios:

Tanta reflexión... no soy la única que busca el fin de un laberinto, nuestras mentes... sin salida... La mente me intriga tanto, creo...